¿Qué cubre este tipo de seguro?

Protege tu salud a través de los distintos servicios médicos otorgados en la red de proveedores de las Aseguradoras, teniendo la opción de atención a crédito y/o reembolso. Entre las principales coberturas que cuenta el seguro de Salud se encuentra Maternidad, Odontología, Oftalmología, Oncología, Nutrición, entre otros.
Protege tu vehículo contra cualquier tipo de evento fortuito y asegúralo contra todo riesgo (Choque, Vuelco, Despiste, Vandalismo, Daños Maliciosos, etc.). Además, adquiere también el seguro de ley que es el SOAT. Ver norma
Protege tus viajes contra cualquier atención de emergencia que se requiera (Asistencia Médica, Pérdida de equipaje, retrasos, etc.), durante tu estadía en el país de paso.
Protege tu domicilio ante cualquier incendio y/o eventos de la naturaleza, riesgos políticos y sociales, robo, responsabilidad civil de terceros, rotura de cristales. Daños de bienes de contenidos asegurados, entre otros.
Con Retorno: Este seguro protege al asegurado y sus beneficiarios, el cual se activa y paga un dinero al asegurado después de un tiempo determinado. Sin Retorno: Este seguro se activa al fallecimiento del asegurado o la incapacidad del mismo, beneficiando directamente a las personas que el asegurado indique en su declaración.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente